miércoles, 19 de septiembre de 2012





La CORPORACIÓN UNIFICADA DE EDUCACION SUPERIOR presentan un saludo de bienvenida a esta modalidad de Educación Superior. Conscientes de la responsabilidad y desarrollo autónomo que
como estudiante debe asumir, esta  experiencia proporciona  herramientas de interacción y orientan los procesos de auto aprendizaje e interaprendizaje, además,  ofrece información del programa académico de su interés, en la búsqueda  de su formación profesional.   El MODELO PEDAGÓGICO INTERACTIVO permite conocer cómo se estudia a distancia,  de tal manera que se fortalezcan las competencias comunicativas y sus procesos de razonamiento, como mecanismos esenciales para acceder al conocimiento.

METAS DE FORMACIÓN
Desde el saber:
·         Conocer y apropiar los procesos de formación y autoformación, herramientas para potenciarse como persona y reconocerse como profesional de la administración  y aprendiente autónomo.
Desde el saber hacer:
·         Desarrollar actitudes positivas hacia el aprendizaje a través de  la interacción consigo mismo, con el otro y con el conocimiento, a partir  de técnicas y estrategias orientadas hacia la codificación visual y semántica de la información.
·         Contribuir con la formación integral de los estudiantes, que les permita articularse con los procesos productivos y sociales de su entorno local y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario